DISEÑO

Nuestro equipo de diseño le da a cada marca un tratamiento en particular, siempre cuidando las guías de trabajo compartidas, para lograr un proyecto atractivo y exitoso.

Para niñas, muchas de ellas su primer perfume, se realizó un pack que simula una pequeña cartera y que incluye tres perfumes en forma de corazón. También se realizó una lata en forma de corazón la cuál incluía stickers y esmaltes además del perfume de Barbie.

Para 47 street, la marca top teen se realizaron ediciones especiales de tatoos dorados y cobres para la temporada de verano. Otra opción fueron los wraps de uñas con diseños muy originales y coloridos. Mientras que sus perfumes Rebel Urban y Rebel Cutie se realizaron con una terminación de laca brillosa.

Monster High, marca inspirada en los monstruos de las películas, ahora sus hijas son las que irrumpen en el sector teen. Monster Scary set, es un pack que trae un perfume, tatuajes tenebrosos y pinturas para maquillarse. También se realizaron diseños de latas que simulaban el ataúd de DracuLaura.

Hot Wheels es una marca de niños vinculada al mundo de los autos. Este pack con 3 jabones de colores para poder jugar durante el baño y hacer un momento divertido para los niños.

2017 @Active Cosmetic All right reserved

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com